Quienes Somos

Historia

Colombian Helicopters surge a partir de la idea de un visionario joven oriundo de Sincelejo, que nota la ausencia de nuevas tecnologías en el sector aéreo Helicoportado del país, esforzándose por sus ideas crea la empresa en agosto de 2014.

Oficialmente la empresa es registrada el 24 de diciembre de 2014 en la ciudad de Medellin, Antioquia como respuesta a una demanda de servicios por diversos sectores del país los cuales requerían de flotas aéreas con tecnología de punta que satisficiera las necesidades del mercado.

Contó con el apoyo de varias compañías internacionales que aportaron su tecnología en equipos para contribuir al mejoramiento de la oferta de servicios de transporte aéreo en el territorio nacional.

Inicialmente la empresa cuenta con equipos Robinson R66, Bell 206L4,AS350B2/B3, AW139, BELL 407 HEMS, Bell 412, MI8, MI17 y MI171, operados mediante cuatro certificados de operación y dos de mantenimiento de varias compañías que conforman el grupo Colombian Helicopters.

Así entonces en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellin se encuentra la base principal de operaciones, al igual que en el aeropuerto Benito Salas De Neiva Como Sub base.

Nuestra Tripulación

Comandantes

Nuestros Comandantes Son Elegidos Por Su Amplia Experiencia En Todo Tipo De Operación Contando Con Mas De 4.000 Horas de Vuelo En Helicopteros.

Copilotos

Nuestros Copilotos Son Jovenes, Idoneos, Disciplinados, Comprometidos, Con El Mejor Entrenamiento De Vuelo Para Operar Con Los Mas Altos Estandares.

Equipo Técnico

Nuestro equipo de mantenimiento aeronautico esta conformados por tecnicos con mas de 30 años en el campo en aeronaves de ala rotativa aportando la mas amplia y completa experiencia, otorgándonos el nivel más alto en seguridad.