OBJETIVOS

Facilitar al medio aeronáutico los servicios helitransportados con la más alta vanguardia tecnológica existente, ausentes hoy en el país.

De la misma forma, entrenar y tener a disposición de la Compañía las tripulaciones más experimentadas en todo tipo de operación.

Ser la Empresa más elogiada y reconocida por fabricantes, empresas y personal del sector Aeronáutico en Colombia y en toda América.

Tener nuestro propio taller Aeronáutico, con la mejor tecnología y capacidades que preste servicios a la compañía y a terceros.

Crear un plan estratégico para la consecución de contratos en toda América.

Realizar un plan sistemático de Seguridad Aérea y HSE destinado a mejorar la seguridad y evitar los incidentes y accidentes.

Fomentar en nuestra empresa y a nuestros clientes la preservación del medio ambiente.

Operar con los más altos estándares de calidad.

Obtener un sistema de seguimiento al vuelo con la capacidad de proveer a la empresa las necesidades de seguridad necesarias para nuestras operaciones.

Adquirir un sistema de administración de recursos aeronáuticos que se adapte a los requerimientos estadísticos y contables de la Compañía.

Comprar compañías de diferentes campos de acción con el fin de diversificar las operaciones de la compañía a otros sectores como empresas aeronáuticas de carga, logística, Repuestos Aeronáuticos, etc.